Nuestra Propuesta

Nuevo mundo, nuevos desafíos...

¡Deja de estudiar y prueba la inmersión lingüística!

Aqui encontrarás información sobre algunos de los motivos por los cuales creemos que la inmersión lingüística efectiva es la forma más eficaz de aprender un idioma hoy en día. 

Es la forma natural de aprender un idioma.

Los seres humanos nacemos con unas características particulares que nos permiten adquirir cualquier idioma al que nos expongan, pero difícilmente existirá aprendizaje si no hay interacción. Si aprovechamos esa capacidad innata que tenemos para aprender una lengua y nos sumergimos en un ambiente que propicie la comunicación en el idioma que queremos aprender, el resultado es una experiencia de inmersión lingüística que nos permite mejorar nuestras habilidades comunicativas de forma continua y manteniendo la motivación del primer día.

Las riendas del aprendizaje son tuyas.

Como en muchos otros aspectos de la vida, para aprender un idioma hay que tomar algunas decisiones. Solo tú sabes el tiempo y la energía que quieres – o puedes – invertir en alcanzar tus objetivos. Nuestro programa de inmersión lingüística te ofrece la posibilidad de elegir las actividades en directo en las que participar, las actividades complementarias que quieras realizar y los consejos que quieras seguir. Nuestra misión es facilitarte el aprendizaje dándote las herramientas y los medios para desarrollar tus habilidades comunicativas en el idioma que estés aprendiendo prácticamente en cualquier momento del día. Solo tienes que decirnos a dónde quieres ir: nosotros te damos el mapa y tú haces el viaje.

Conseguirás tus objetivos con la motivación del primer día.

En IFLI sabemos que el secreto de TU éxito y del nuestro está en mantener tu nivel de motivación constantemente alto. Para ello contamos con dos pilares importantes en nuestra propuesta: RESPETAR TU ESTILO DE APRENDIZAJE y OFRECER VARIEDAD. La variedad de contenidos, de medios, de materiales, de actividades, de canales de comunicación, y todo lo demás que tenemos para ofrecerte harán que nunca te aburras o te canses de la experiencia. Además, tendremos en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje para que siempre encuentres una opción que se adapte al tuyo. Así conseguirás aprender con más facilidad, con mejores resultados y por supuesto disfrutando cada paso hacia tu meta. 

Haz click en las imágenes para seguir informándote

Inmersión Lingüística

Seguro que ya has oido hablar de los grandes beneficios de la inmersión lingüística pero ¿sabes exactamente de qué se trata?

Realiza aquí.