Sobre nosotros

The institute of
foreign Language Immersion

El Instituto de Inmersión en Lengua Extranjera (IFLI) nace de la creciente necesidad de aprender idiomas desde una perspectiva distinta a la convencional. El mundo ha cambiado y se nos presentan nuevos desafíos. Hoy más que nunca poder comunicarte en una lengua extranjera es sinónimo de oportunidad laboral, crecimiento académico y/o profesional, y sin lugar a dudas también de desarrollo personal. 

Tenemos claro que el conocimiento lingüístico ha dejado de pertenecerle únicamente al profesor – como ocurría en otros tiempos – sino que está ahí fuera al alcance de todos: en los medios de comunicación, las redes sociales, viajando al exterior, YouTube, etc. Por eso, nuestro método se basa en facilitarte el acceso a ese conocimiento pero de una forma efectiva para garantizar tu progreso. Nosotros te damos el mapa, tú haces el viaje.

Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de lenguas, sabemos que la clave para motivar a las personas a seguir aprendiendo un idioma está en conseguir que  disfruten del proceso de aprendizaje. Por eso nuestra propuesta es que dejes de estudiar y pruebes la inmersión lingüística. Comprobarás que aprenderás de forma natural, que tu nivel de motivación se mantendrá siempre alto y que junto a nosotros formarás parte de una gran comunidad de personas de todas partes del mundo, que como tú, tienen un objetivo en común: hablar un idioma.  

En IFLI, nuestra misión es facilitar el acceso al aprendizaje lingüístico. Queremos llegar al mayor número de personas posible para darles la oportunidad de aprender idiomas, ya sea con uno de nuestros programas o con la variada oferta de actividades gratuitas. ¿Estás list@ para aprender un idioma de una forma diferente? Si la respuesta es sí, entonces bienvenido a IFLI

Giselle Álvarez

¡Hola! Mi nombre es Giselle Álvarez y soy profesora de idiomas desde hace más de 20 años. Comencé a estudiar inglés con 8 años y a los 18 descubrí que la enseñanza era mi vocación. Me formé como profesora de inglés en el prestigioso Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González, en Buenos Aires, Argentina, al mismo tiempo que trabajaba dando clases a niños, adolescentes y adultos de todos los niveles.

En 2003 me mudé a Málaga, España, en busca de nuevos horizontes. Allí realicé el Máster Universitario en Profesorado mientras continuaba dando clases de inglés y de español para extranjeros. También tuve la oportunidad de ampliar mi experiencia trabajando como Directora Académica durante 8 años y ejercí como como examinadora oral de Cambridge ESOL para los niveles A2 (KET) y B1 (PET) durante 2 años.  

En 2018 me mudé a Lisboa, Portugal, con un nuevo desafío: aprender sobre la gestión de proyectos y acercarme al mundo de los negocios – un mundo que siempre había sido un misterio para mi. Sin embargo, en el último año y tras mucha reflexión, me he dado cuenta de que ha llegado el momento de volver a mi gran pasión y vocación: la enseñanza de idiomas. 

IFLI es mi forma de compartir con el mundo lo que mejor se hacer y junto a mi equipo nuestra misión será facilitar el acceso al aprendizaje de idiomas a todas las personas que lo deseen o lo necesiten. IFLI es el inicio de una comunidad de personas dispuestas a vivir una experiencia distinta, comprometidas con su meta personal y con un objetivo en común: comunicarse en un idioma extranjero. Si este también es tu objetivo, entonces bienvenido a IFLI.

Inmersión
Linguística

El método con el que cada día aprenderás algo nuevo.

Comunidad
IFLI

Una comunidad de personas con un objetivo en común: comunicarse en un idioma extranjero.

Medios

Aprende a través de los diferentes canales disponibles: Facebook, YouTube, Instagram, etc.

Encuéntranos en las redes sociales.

Haz click en las imágenes para seguir informándote

Nuestra Propuesta

Nuevo mundo, nuevos desafíos... ¡Deja de estudiar y prueba la inmersión lingüística!

Inmersión Lingüística

Seguro que ya has oido hablar de los grandes beneficios de la inmersión lingüística pero ¿sabes exactamente de qué se trata?

Autoevaluación de Nivel

Nuestra evaluación inicial de nivel consiste de dos partes: una autoevaluación y una parte de expresión oral. Solo te llevará unos 10 minutos completarla.
¡Anímate a hacerla!